Jueves 25 de abril de 2024
09 AUG 2020 - 23:29 | Coronavirus

Coronavirus: dramática suma de contagios de Covid 19 en el interior de la Provincia

Mar del Plata sigue creciendo y hoy sumó tres fallecidos. En Pinamar el brote ya tiene un total de 122 casos y complica a Madariaga, que tiene ya 26 activos. Tandil sumó 4 casos, La Costa confirmó 3 y Castelli, 2.

Mar del Plata sumó este domingo 47 nuevos casos al tiempo que se informaron tres nuevos fallecimientos.

Un total de 89 nuevos casos de Coronavirus se conocieron este domingo sólo en los distritos de la región. Picó en punta Mar del Plata, que sumó este domingo 47 nuevos casos al tiempo que se informaron tres nuevos fallecimientos.

La falta de entrega de resultados trajo calma a Dolores, que de todos modos mantiene 92 casos activos. También continúa en alza el brote de Pinamar, que ya presenta 92 casos activos y un total de 122 casos con los 12 que confirmó este domingo. El brote parece correrse aunque más lento a General Madariaga, que tiene hoy 6 nuevos casos y ya 26 activos.

Sin embargo, por ahora el brote de Pinamar no llegó ni a Villa Gesell (tiene un caso activo) ni al Partido de La Costa, que hoy dio a conocer tres nuevos casos, pero todos controlados: un caso es una vecina de San Clemente que trabaja en un Hospital de San Martín y que está aislada desde su regreso a La Costa junto a su esposo. El otro caso positivo es de un familiar contacto directo de un costero que tuvo Covid-19. También estaba totalmente aislado. El otro caso positivo es un vecino de Costa Azul que volvió desde el AMBA e inmediatamente se lo aisló junto a su familia.

LOS CASOS DE COVID-19 EN LA REGIÓN
Mar del Plata: 47 nuevos. 504 activos
Dolores: Hoy no recibieron muestras. 92 activos.
Pinamar: 12 hoy. 89 activos
Chascomús: 12 hoy. 59 activos
General Madariaga: 6 hoy. 26 activos
Lezama: Hoy no recibieron muestras. 13 activos.
Tandil: 4 hoy. 7 activos.
General Alvardo: 3 hoy. 14 activos
La Costa: 3 hoy. 11 activos.
Castelli: 2 hoy. 8 activos.