Martes 16 de abril de 2024
12 AUG 2020 - 16:07 | Coronavirus

Coronavirus: Villa Gesell confirmó 5 nuevos contagios por COVID-19 en un solo día

Hasta el momento tenían un solo caso activo. De 10 testeos, 5 llegaron negativos y 5 fueron positivos. Crece el número de contagios en la región y en municipios cercanos a Gesell como Pinamar y General Madariaga.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell confirmaron en el parte de hoy que son 5 los casos positivos que se suman en el distrito.

La Municipalidad de Villa Gesell emitió pasado el mediodía el reporte sanitario sobre la pandemia del Coronavirus y confirmaron 5 nuevos contagios de COVID-19 en el distrito que solo tenía un caso activo.

Desde el 4 de agosto no se habían reportado casos en la jurisdicción geselina a pesar de tener en Pinamar, municipio vecino, un brote que hasta el momento no se ha podido controlar y que con 7 nuevos casos de hoy ya suman  69 activos, y en el cual también se contagió el propio intendente Martín Yeza. Y también es preocupante el avance de casos positivos en General Madariaga, otra comuna lindera con Villa Gesell.

La situación epidemiológica en Villa Gesell tras estas nuevas confirmaciones marca la cifra más alta de afectados por la pandemia desde marzo a la fecha. En total hubo ocho casos detectados en el distrito en los últimos cinco meses.