Viernes 19 de abril de 2024
18 AUG 2020 - 16:34 | Coronavirus
El avance del Coronavirus en la Región

Coronavirus en alza: confirman cinco nuevos casos de Covid 19 en Pinamar

En un reporte emitido este martes por la tarde, la comuna confirmó que hubo siete altas médicas y que aún quedan por conocerse los resultados de 26 estudios.

Con la confirmación de 5 nuevos contagios y de 7 altas médicas en paralelo, a la fecha son 73 los casos activos de Covid en Pinamar.

Se emitió un nuevo reporte epidemiológico en Pinamar con respecto a la pandemia de Coronavirus y a nuevos casos de Covid 19 confirmados. Según detallaron desde la comuna conducida por el intendente Martín Yeza, en las últimas 24 horas se reportaron cinco contagios en el distrito.

De este modo, con el alta médica dada a siete personas en paralelo, los casos activos en el partido a la fecha son 73. De acuerdo a la información emitida por la Municipalidad, aún quedan por conocerse otros 26 resultados de hisopados realizados días atrás.

Desde el inicio de la pandemia han sido cuatro las personas que murieron en Pinamar diagnosticadas con Coronavirus, tres de ellas fallecidas el último fin de semana.

A este 18 de agosto permanecen aisladas 280 personas. El último domingo, luego de un par de días de retraso en la información sanitaria, se constataron en Pinamar 30 nuevos contagios.