Sábado 01 de octubre de 2022
20 AUG 2020 - 17:09 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: luctuosa jornada por otras cuatro muertes en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 75 años, que falleció en el Hospital Modular, y de tres pacientes más, dos mujeres (81 y 83) y un hombre (88), que estaban internados en el HPC.

Contabilizando estas cuatro nuevas muertes, ya son 59 las víctimas fatales por Covid 19 en el municipio de General Pueyrredón.

Un hombre de 75 años que estaba internado por Coronavirus en el área de terapia intensiva del Hospital Modular de Mar del Plata murió este jueves por la mañana, según confirmaron voceros del nosocomio al portal 0223.

El paciente se encontraba en el área de terapia intensiva en estado delicado y este jueves a las 7.30 se registró su muerte.

Actualmente, en el Hospital Modular hay cuatro pacientes con Covid 19 internados en terapia intensiva, mientras que otros diez se encuentran en la sala general. 

En tanto que en el Hospital Interzonal General de Agudos, según el reporte, hay cinco pacientes sospechosos que esperan el resultado de los hisopados pero ninguno con el virus activo.

Por otro lado, tres personas que se encontraban internadas por Coronavirus en el Hospital Privado de Comunidad fallecieron en las últimas horas. Según informaron desde la entidad sanitaria, los tres pacientes, dos mujeres de 81 y 83 años y un hombre de 88 años, presentaban comorbilidades y salud muy frágil previa.

Además, desde la institución que preside el Dr. Pablo Malfante informaron que en las últimas horas se confirmaron siete pacientes positivos nuevos, que reciben tratamiento en el área Covid del hospital.

Por otro lado, explicaron desde el nosocomio que hay tres pacientes con asistencia mecánica respiratoria.