Sábado 20 de abril de 2024
21 AUG 2020 - 18:08 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en alza: se elevan a 47 los casos activos en Mar Chiquita

En las últimas 24 horas se registraron cinco nuevos casos: tres en Santa Clara del Mar y dos en Coronel Vidal. Según la comuna, todos son por contacto estrecho con casos positivos.

De acuerdo al detalle dado por la comuna de Mar Chiquita, aún se espera por el resultado de 39 estudios realizados en los últimos días.

Continúa la confirmación periódica de casos de Coronavirus en el partido de Mar Chiquita, donde a la fecha son 47 los casos activos de Covid 19.

En las últimas 24 horas desde el gobierno conducido por el intendente Jorge Paredi reportaron cinco nuevos contagios, tres en Santa Clara del Mar y dos de Coronel Vidal.

Así, hasta el momento son 29 los casos confirmados en personas con residencia en Santa Clara del Mar, nueve en Coronel Vidal, cuatro en General Pirán, dos en Vivoratá, dos en Camet Norte y una en Frente Mar.

Desde la tarde de este jueves a este viernes al mediodía, las autoridades sanitarias descartaron cuatro casos que estaban en estudio al dar negativo de Coronavirus.

De acuerdo al detalle dado por la comuna, aún se espera por el resultado de 39 estudios realizados en los últimos días.

Por la situación epidemiológica, la municipalidad determinó el cierre de la sede de la administración central en Coronel Vidal y el cierre de la delegación municipal de Santa Clara del Mar.