Sábado 18 de septiembre de 2021
24 AUG 2020 - 16:39 | Coronavirus
La cuarentena administrada

Coronavirus: con 12 casos activos, General Madariaga continúa en la Fase 4

El gobierno bonaerense colocó a todos los municipios de la región del Tuyú en la misma fase que Madariaga, a excepción del partido de General Lavalle, que sigue en la Fase 5.

En Madariaga el horario de circulación sigue siendo de 7 a 24. Las actividades que se pueden desarrollar no se han modificado.

Arrancó una nueva semana y General Madariaga continúa en la Fase 4. Aunque los casos activos en el municipio han descendido en lo que va de la segunda quincena de agosto, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que el distrito prosiga en la misma etapa de contención de la pandemia.

La situación es similar en el resto de los partidos de la llamada región del Tuyú: Pinamar, La Costa y Villa Gesell también están en fase 4, los últimos dos distritos, a partir de este lunes 24 de agosto.

Los datos actualizados en el boletín oficial sitúan únicamente al municipio lindante de General Lavalle en la Fase 5 del aislamiento obligatorio.

Desde el gobierno conducido por el intendente Carlos Santoro recordaron que en la Fase 4 el horario de circulación sigue siendo el mismo (de 7 a 24) al igual que las actividades que se venían desarrollando hasta el momento.

Por otro lado, el municipio recordó que los permisos de circulación necesarios para trabajadores que desarrollen actividades que impliquen salir del casco urbano de la ciudad se deben entregar y firmar en la Delegación Sur de la comuna de 9 a 13.