Martes 16 de abril de 2024
31 AUG 2020 - 15:38 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: confirman dos muertes en Miramar, las primeras en el distrito

Se hallaban bajo atención en el Hospital Municipal "Marino Cassano" de la ciudad balnearia.

La comuna conducida por el intendente Ianantuony detalló además que a la fecha son 12 los casos activos de Covid 19 en el distrito.

Este lunes, la municipalidad de General Alvarado reportó los dos primeros decesos de personas diagnosticadas con Coronavirus en el distrito. Ambos pacienes se hallaban en tratamiento en el Hospital Municipal "Marino Cassano" de Miramar. 

En el informe epidemiológico emitido este lunes 31 de agosto, minutos después del mediodía, la comuna conducida por el intendente Sebastián Ianantuony detalló además que a la fecha son 12 los casos activos de Covid 19 en el distrito.

En paralelo se informó que son 26 los casos en observación, los últimos cuatro surgidos este mismo lunes en la mañana y los cinco anteriores a lo largo del reciente domingo. Otros esperan desde el jueves pasado por el resultado de los hisopados a los que fueron sometidos días atrás.

En relación a los contactos estrechos de los casos positivos, las autoridades sanitarias dispusieron tener en aislamiento a 122 personas.