Miércoles 24 de abril de 2024
31 AUG 2020 - 19:51 | Coronavirus
Salud

Coronavirus en Villa Gesell: convocatoria para sumar médicos de guardia al Hospital Municipal

Es para cubrir cinco cargos, dos en pediatría y tres en el área clínica. Más detalles.

El municipio de Villa Gesell lanzó una convocatoria abierta a profesionales médicos para cumplir refuerzos de guardia en el hospital.

Ante la necesidad de fortalecer el sistema de salud y de tener cubiertas las vacantes necesarias ante la pandemia de Covid 19, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, convocó mediante inscripción abierta pública a médicos pertenecientes tanto al ámbito público como privado para cubrir cinco cargos en planta mensualizada, distribuidos en dos cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría y tres cargos de profesionales de guardia médica clínica para desempeñarse en el sector de guardia en el Hospital Municipal “Arturo Illia”.

Según establece el decreto, las guardias a cubrir serán de la siguiente forma: los lunes, guardia pediátrica por 24 horas; sábados, guardia clínica por 24 horas; y domingos, guardia pediátrica y clínica por 24 horas.

Los interesados podrán solicitar los requisitos y el formulario de inscripción a partir del 1 de septiembre de 2020 a los mails [email protected] y [email protected]. La documentación requerida será enviada mediante el mismo medio de forma adjunta.