Viernes 26 de abril de 2024
02 SEP 2020 - 16:04 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: confirman cuatro nuevos infectados en Mar Chiquita, donde son 31 los casos activos

Se trata de dos pacientes de General Pirán, uno de Vivoratá y uno de Santa Clara del Mar. En paralelo se descartaron 14 casos que se encontraban en estudio.

A la fecha son 31 los casos activos en el municipio de Mar Chiquita, distribuidos en cinco localidades.

En el reporte sanitario de este miércoles 2, la Municipalidad de Mar Chiquita informó de la existencia de cuatro nuevos contagios de Coronavirus en el distrito a la vez que confirmó cuatro altas médicas en las últimas 24 horas.

De este modo, a la fecha, son 31 los casos activos en el partido, repartidos en varias localidades: 12 en General Pirán, 11 en Santa Clara del Mar, seis en Coronel Vidal, uno en Vivoratá y uno en La Armonía, vinculado a la esposa del intendente Jorge Paredi.

De los cuatro nuevos casos, dos corresponden a personas con residencia en General Pirán, una vive en Santa Clara del Mar y la restante en Vivoratá. Sobre sus nexos, la Secretaría de Salud informó que uno es por traslado a zona de transmisión comunitaria (Mar del Plata), uno por contacto estrecho con un caso activo y los otros dos están en investigación.

Según 0223, en las últimas 24 horas las autoridades sanitarias también descartaron 14 casos sospechosos tras recibir los resultados negativos a hisopados realizados días atrás.