Martes 23 de abril de 2024
08 SEP 2020 - 16:19 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: se produjo la primera muerte de un residente de Santa Clara del Mar

Se constató la muerte de un hombre de 65 años que estaba internado en el Hospital Modular de Mar del Plata. Es la segunda víctima con el virus en el partido de Mar Chiquita.

Antes de ser derivado a General Pueyrredón, el hombre había ingresado al Hospital "Eustaquio Aristizabal" de Coronel Vidal.

La pandemia del Coronavirus se cobró la segunda víctima fatal con residencia en el partido de Mar Chiquita. En esta ocasión, se trata de una persona que tenía domicilio en la localidad de Santa Clara del Mar.

De 65 años, el hombre debió ser internado en el Hospital Modular dispuesto en la ciudad de Mar del Plata el 13 de agosto pasado, luego de ser atendido en el Hospital Regional, y su deceso se produjo el último domingo en horas de la madrugada.

El primer fallecimiento en el distrito de Mar Chiquita vinculado al nuevo virus tuvo lugar durante la última semana del mes pasado, sobre un hombre de la localidad de General Pirán que también había tenido que ser derivado al Hospital "Oscar Alende" de Mar del Plata. En esa oportunidad, el resultado positivo de Covid 19 fue confirmado luego de producida su muerte.