Viernes 29 de marzo de 2024
14 SEP 2020 - 20:04 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

La dura batalla contra el Coronavirus: convocan a médicos para trabajar en Villa Gesell

La municipalidad cursó el pedido ante la necesidad de fortalecer el sistema de salud y tener cubiertas las vacantes necesarias por la pandemia. Hay cinco puestos a ocupar.

Los interesados pueden solicitar los requisitos y el formulario de inscripción a los mails [email protected] y [email protected].

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, lanzó una convocatoria pública mediante inscripción abierta para que médicos pertenecientes tanto al ámbito público como al privado se anoten a fin de cubrir cinco cargos en la planta mensualizada del área de salud comunal.

La habilitación busca distribuir a los médicos en dos cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría y tres cargos de profesionales de guardia médica clínica para desempeñarse en el Hospital Municipal “Arturo Illia”.

Según se solicita, las guardias a cubrir serán la de los lunes, guardia pediátrica por 24 horas; sábados, guardia clínica por 24 horas; y domingos, guardias pediátrica y clínica por 24 horas.

Los interesados pueden solicitar los requisitos y el formulario de inscripción a los mails [email protected] y [email protected]. La documentación requerida será enviada mediante el mismo medio de forma adjunta.