Jueves 25 de abril de 2024
15 SEP 2020 - 14:58 | Coronavirus
El avance del Covid en la Región

Coronavirus: reportan dos nuevas muertes en Pinamar, que además sumó 11 casos y ya superó los 400 contagios

Los fallecidos diagnosticados con Covid 19 llegan a ocho desde el inicio de la pandemia. Y son 88 las personas que actualmente cursan la enfermedad en el distrito.

El municipio de Pinamar reportó 2 nuevas muertes por Covid. En el distrito conducido por Martín Yeza hay 8 fallecidos por el virus.

Jornada de martes con confirmación de dos nuevos decesos por coronavirus en Pinamar, uno de los distritos del interior bonaerense fuera del AMBA con más afectados por la pandemia. Son ocho así las muertes de personas diagnosticadas con el nuevo virus en la comuna desde marzo a la fecha.

En su reporte sanitario de este 15 de septiembre, desde la municipalidad conducida por el intendente Martín Yeza detallaron además que hay 11 nuevos contagiados por Covid 19. En paralelo fueron 14 las altas otorgadas, con lo que la cifra de casos activos al momento es de 88.

Desde el inicio de la pandemia han sido 409 los positivos por Coronavirus detectados en Pinamar y 1.055 los hisopados realizados. Las personas que permanecen en aislamiento, en tanto, son 460. En tanto que 61 personas aguardan los resultados de sus estudios.

En el arranque del fin de semana pasado se había constatado la sexta muerte por Covid-19 en el distrito, tres días después de que los casos activos superaran la barrera de los 100 y marcaran un récord.