Martes 19 de marzo de 2024
18 SEP 2020 - 19:40 | Coronavirus

Egresados a Camilo Etchevarren: "Prometemos ser responsables"

Los estudiantes le escribieron una carta al Intendente tras de que habilitara los festejos por el Día de la Primavera.

Desde hace varias semanas, se vienen registrando encuentros, particularmente de jóvenes, a la orilla del canal 9 de la ciudad donde realizan encuentros, asados y celebraciones. De lo mismo dan cuenta cada día la cantidad de restos de botellas y envases que se encuentran en el lugar y que ha motivado a asociaciones ecologistas a realizar campañas de limpieza.

El intendente Camilo Etchevarren resolvió en este sentido habilitar los festejos por el Día de la Primavera el próximo 21 de septiembre. La medida generó controversia y discusión, pero cayó de buena manera en los adolescentes que le agradecieron al Intendente con la siguiente carta:

"Señor Camilo Etchevarren, nos comunicamos con usted por este medio para agradecerle de parte de todos los egresados por darnos el espacio y la posibilidad de poder disfrutar nuestro día del estudiante en este año que fue tan triste para todos nosotros. Será un día normal donde disfrutaremos el día (sic) con nuestras familias y amigos en las mejores condiciones. Prometemos ser responsables y tomar todas las medidas impuestas, usar barbijo y mantener distancia, y ante cualquier situación hacernos cargos junto a nuestros padres. Les pedimos a todos que confíen en nosotros y se pongan en nuestro lugar, seremos responsables, solamente queremos estar al aire libre y disfrutar el día".