Sábado 20 de abril de 2024
24 SEP 2020 - 18:17 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: Miramar registra 109 contagios y ya son siete los distritos de la Región con más de 100 casos activos

General Alvarado confirmó un nuevo fallecido y seis positivos más, todos en la localidad cabecera del partido. Hay 55 personas sospechosas de portar la nueva enfermedad.

Los últimos seis infectados tienen todos residencia en Miramar, la localidad cabecera del partido de General Alvarado.

A dos días de confirmarse la quinta víctima fatal diagnosticada con Coronavirus en el partido de General Alvarado, las autoridades sanitarias reportaron este jueves otro deceso a causa del nuevo virus. Desde que se declaró la pandemia, llegan así a seis los muertos con residencia en el distrito.

En paralelo, desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony informaron que hay seis nuevas personas contagiadas con el virus, todas con residencia en la localidad de Miramar. Se trata de cinco mujeres de entre 30 y 50 años de edad y de un joven con edad de adolescente.

Además, son 55 los casos sospechos, ocho de los cuales quedaron en observación en las últimas 24 horas. Las personas aisladas por considerarse contacto estrecho son 484 a la fecha en el partido.

Por otra parte, son cinco las personas que esperan el resultado del hisopado al que fueron sometidas y hay un caso sospechoso en aislamiento en un hotel con monitoreo por agentes de la salud. 

Con 109 casos activos, General Alvarado integra el listado de siete distritos de la Región que actualmente contabilizan más de 100 personas transitando el virus. Las otras comunas son Mar del Plata (3.077), Tandil (320), Pinamar (196), Balcarce (177), General Madariaga (131) y Mar Chiquita (111).