Viernes 26 de abril de 2024
25 SEP 2020 - 17:02 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en alza: registran 23 nuevos casos positivos en Mar Chiquita

Fueron reportados 17 contagios en Coronel Vidal, tres en Vivoratá y tres en Santa Clara del Mar. Los activos a la fecha son 122, ocho de los cuales requieren internación.

A la fecha son 122 los casos activos en todo el partido de Mar Chiquita. De ellos, 81 pertenecen a Coronel Vidal.

En el reporte sanitario emitido este viernes por la Municipalidad de Mar Chiquita con respecto a la pandemia de Coronavirus, se confirmaron 23 nuevos contagios de Covid 19, la gran mayoría vinculados a personas con residencia en la localidad cabecera del distrito, Coronel Vidal.

A la fecha son 122 los casos activos en todo el partido, repartidos 81 en Coronel Vidal, 17 en General Pirán, 12 en Vivoratá y 12 en Santa Clara del Mar.

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias locales otorgaron el alta médica a 12 nuevos pacientes, con lo que las personas recuperadas en Mar Chiquita ya son más de 200.

En paralelo, desde el gobierno conducido por el intendente Jorge Paredi detallaron que son 26 los casos sospechosos en estudio. Sobre los nexos de contagio de los últimos casos detectados, la Secretaría de Salud indicó que 18 son por contacto estrecho con casos positivos, tres por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredón) y dos están en investigación.