Sábado 31 de octubre de 2020
26/09/2020 - 17:35 | Noticias | Coronavirus

En General Madariaga rigen nuevas medidas preventivas control

Lo decidió el Comité de crisis ante la situación sanitaria del Distrito.

El Comité de Crisis de General Madariaga resolvió extremar las medidas preventivas desde hoy y por el lapso de 10 días a fin de disminuir la ola de contagio por Coronavirus.

En este sentido, a  autoridades y referentes que forman parte del Comité de Crisis resolvieron:

Horario de circulación: estará permitido de 7 a 19 horas con media hora de tolerancia.

Actividades deportivas: estarán permitidas siempre y cuando se respete el protocolo preventivo y se desarrollen entre las 7 y las 19 horas. Quedan suspendidos los deportes grupales como el futbol, hockey y básquet.  


Pesca: solo se permitirá el acceso a las lagunas a los residentes de Madariaga que asistan para llevar a cabo la práctica de la pesca con los protocolos vigentes que indican el máximo de personas por embarcación y el distanciamiento entre los que lo hacen desde la costa. Queda prohibida la concurrencia al lugar como actividad de recreación.

Ingreso y egreso a la ciudad: Podrán hacerlo quienes posean el certificado emitido a través de la aplicación Cuidar (esenciales) o bien aquellos trabajadores que poseen el permiso otorgado en la Secretaría de Producción local.

Es importante tener en cuenta que en el retén será solicitada la exhibición de dicho permiso.

Comerciantes: Podrán desarrollar sus actividades entre las 7 y 19 horas con la aplicación de las medidas preventivas vigentes. En el caso de los gastronómicos se permitirá el delivery hasta las 24 horas.

Espacios Públicos: quedarán inhabilitados por el término de 10 días. Solo se permitirá, en dichos lugares, la circulación y no así la permanencia.