Jueves 25 de abril de 2024
01 OCT 2020 - 16:41 | Coronavirus

Drama sanitario en Pinamar por el Coronavirus: confirman que todas las camas de terapia están ocupadas y tienen 228 casos activos

Lo confirmó el jefe de Terapia del Hospital de Pinamar. El distrito atlántico suma un total de 796 casos y 13 personas fallecidas. Se ignora cómo continuará la situación en una jornada en la que hoy tuvieron 21 nuevos contagios.

El distrito suma un total de 796 casos y 13 personas fallecidas. Con 228 casos activos Pinamar no puede detener un brote de Coronavirus.

En medio del continuo crecimiento de casos de Coronavirus en Pinamar, Víctor Rogers, jefe de Terapia del Hospital de Pinamar, confirmó que el distrito tiene todas las camas de Terapia Intensiva ocupadas.

"En Terapia hoy tenemos el 100 por ciento de las camas ocupadas. Hoy en día estamos así. El 90 por ciento de los internados en Terapia son de Covid 19", señaló el funcionario en declaraciones a RGM Latina 95.9, reproducidas luego por Telpin TV. El Partido de Pinamar, con unos 35 mil habitantes, tiene 796 casos totales de Coronavirus, con 13 personas fallecidas.

Es uno de los distritos de la quinta sección con más contagios pese a su cantidad de habitantes. No obstante, desde el municipio impulsan la reapertura del turismo desde el próximo fin de semana largo del 12 de octubre.