Miércoles 24 de abril de 2024
02 NOV 2020 - 14:56 | Coronavirus

Con la temperatura en ascenso se vienen los tapabocas de verano

Están confeccionados con telas más livianas, para sobrellevar mejor las altas temperaturas. Aclaran que a pesar de ser más finos, cumplen su función preventiva.

En Europa funcionaron y ahora se viene la moda del tapaboca de verano a la Argentina. En la Costa Atlántica ya los ofrecen y aseguran que cumplen con su función preventiva del Coronavirus.

Noviembre empezó con temperaturas altas en la región y ya se vienen los tapabocas de verano, oportunidad para los emprendedores que ya están diseñando los modelos con creatividad, en distintos tonos y estilos, ideales para el verano.

En cuanto a las principales diferencias con los conocidos hasta ahora, estos tapabocas de verano son reversibles, varía la calidad de la lycra de mallas y cuentan con un ajuste nasal. La experiencia del verano en Europa trajo a la Argentina varios diseños que comenzarán a verse con la llegada del calor a la Costa Atlántica.

En relación a los diseños fue abriéndose un abanico de posibilidades a lo largo del año. Los estampados y los que tienen brillo son mayormente elegidos por mujeres, pero a la vez todos se adaptan perfecto a cualquier rostro y son muy cómodos. El valor va desde los 200 pesos por unidad hasta un pack de tres tapabocas por 500 pesos.