Jueves 28 de marzo de 2024
05 APR 2021 - 11:32 | Coronavirus

Chascomús: por qué la cantante Rocío Quiroz tuvo que suspender su casamiento

"Será más adelante, cuando se más seguro para todos", dijo.

Rocío Quiroz tenía todo organizado para su boda con Eduardo Etchepare, pero debió suspenderla.

La cantante de cumbia que vive en Chascomús y que se popularizó aún más el año pasado con su participación en el Cantando por un Sueño, anunció en redes sociales que debió cancelar su casamiento que iba a realizarse el 10 de abril. La razón: el avance del coronavirus en todo el país y que ella y su marido dieron positivo en el test del virus.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”, le contó a sus seguidores.

Rocío Quiroz tenía todo organizado para su boda con Eduardo Etchepare, que iba a realizarse la semana que viene en Chascomús, localidad donde vive con su pareja y su hija, Alma Mía. Sin embargo, debió cambiar todos sus planes. "Será más adelante, cuando sea más seguro para todos", dijo. 

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó la cantante.