Viernes 26 de abril de 2024
29 APR 2021 - 21:17 | Coronavirus

Coronavirus: Argentina superó los 10 millones de vacunas recibidas con la llegada de 1 millón de Sinopharm

El presidente Alberto Fernández estuvo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El presidente, Alberto Fernández, recibió el vuelo proveniente de China.

Argentina recibió un millón de vacunas Sinopharm y, de esta forma, se superó los 10 millones de dosis llegadas al país para combatir la pandemia de Coronavirus.

El presidente, Alberto Fernández, recibió en el aeropuerto internacional de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo al país desde China un millón de vacunas Sinopharm.

Junto a mandatario estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

Con este nuevo cargamento, Argentina superó los 10 millones de vacunas recibidas –en total arribaron 10.932.600-, lo que fue celebrado en las redes sociales con imágenes alusivas a la cantidad de dosis, con un guiño innegable en homenaje a Diego Maradona.

El Ministerio de Salud de la Nación compartió un video donde se ve personal aeroportuario y de distintos centros de salud y vacunatorios celebrando la cantidad de inmunizaciones que llegaron al país en los últimos dos meses para hacer frente a la pandemia.