Viernes 19 de abril de 2024
15 MAY 2021 - 09:00 | Coronavirus
Quienes no respeten los protocolos vigentes tendrán multas que pueden superar los 4 millones de pesos

La Costa: Sanciones y multas a quienes no respeten las nuevas restricciones

Los operativos serán realizados con personal de la patrulla municipal, cuerpo de inspectores y la policía bonaerense buscando reducir la circulación para bajar los contagios por la pandemia.

Según publicó el portal Costa de Noticias, el director general de fiscalización y control urbano Fabián Taylor aseguro que se intensificarán los controles para asegurar que se cumplan con los horarios y los protocolos vigentes. Aquellos que no lo respeten tendrán multas que pueden superar hasta los 4 millones de pesos.

Se van a realizar los controles para que los comercios cumplan con el horario y los protocolos, expresó Taylor y agregó que se va a trabajar durante la noche para controlar que no se circule después de las 20 horas, salvo aquellos que cumplen una actividad esencial y los comercios que hayan adoptado la modalidad de libery podrán hacerlo hasta las 23 horas.

Los operativos serán realizados con personal de la patrulla municipal, cuerpo de inspectores y la policía bonaerense buscando reducir la circulación para bajar los contagios por la pandemia.

A su vez se busca concientizar a la comunidad a que evite las reuniones sociales y que colaboren con la municipalidad sí ven alguna situación irregular denunciando la al 911.

La Municipalidad de La Costa adhirió al decreto firmado por el gobernador Axel kicillof que establece que los recursos equivalentes a lo que a lo que los municipios recauden como consecuencia de la aplicación de dichas multas por violar las restricciones sanitarias, integrarán el fondo municipal por infracciones a la normativa COVID-19 y serán distribuidos entre los intendentes asignándose a cada distrito de manera mensual, el monto de lo que hubiera recaudado.