Martes 23 de abril de 2024
20 MAY 2021 - 18:01 | Coronavirus

Partido de La Costa: Cristian Cardozo insistió en extremar los cuidados ante la suba de contagios en la Provincia

El jefe Comunal fue parte del encuentro virtual que encabezó el Gobernador, Axel Kicillof, para analizar la situación sanitaria. El distrito ya superó las 24 mil dosis de vacunas contra el Coronavirus aplicadas.

El Gobernador, Axel Kicillof, encabezó de forma virtual una reunión con los 135 intendentes bonaerenses.

Luego del encuentro virtual con el Gobernador, Axel Kicillof, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, insistió en la necesidad de extremar las medidas de cuidado y respetar los protocolos vigentes.

En horas de la mañana el Gobernador bonaerense se reunió con los 135 jefes Comunales para analizar la situación epidemiológica y sanitaria ante el crecimiento de los casos de Coronavirus.

En este marco, Cardozo consideró: “Sabemos que debemos reducir la cantidad de casos porque la segunda ola es más contagiosa y peligrosa. Les pedimos mayor compromiso social, reducir la movilidad, usar tapaboca y nariz, respetar los protocolos establecidos y evitar los encuentros sociales sin protección. Todo esto significará bajar los casos positivos y las muertes. Volvemos al pedido del comienzo de la pandemia: quedate en casa”.

El jefe Comunal costero remarcó que “más allá de todo el esfuerzo que junto a la comunidad hicimos, hacemos y haremos para sumar camas de terapia, equipamientos y profesionales, es fundamental salir de casa sólo lo indispensable y con todos los cuidados que conocemos”.

Además, destacó que se continúa trabajando en acelerar el plan de vacunación “donde ya tenemos más de 24.000 dosis aplicadas en el Partido de La Costa”, indicó Cardozo y recordó que “para recibir la vacuna deben inscribirse en VacunatePBA.gba.gob.ar”.

El intendente del Partido de La Costa apuntó a la importancia del trabajo conjunto con los gobiernos de la Nación y la Provincia, como así también al compromiso de la comunidad. “Sabemos que todo esto significa un esfuerzo grande para nuestra comunidad y sabemos que vamos a salir adelante si entendemos que debemos estar unidos en esta pelea, con responsabilidad individual y esfuerzo colectivo. Creo en cada uno de ustedes y en todo lo que podemos lograr juntos en comunidad”, finalizó en su mensaje.