Viernes 26 de abril de 2024
05 JUN 2021 - 13:54 | Coronavirus

Cristian Cardozo confirmó que este sábado llegaron 8.100 vacunas al Partido de La Costa: ya son 17.700 nuevas dosis en una semana

El dato se filtró en un mensaje enviado a su equipo. El intendente de La Costa reforzó el pedido para que más vecinos se anoten. Todos los detalles.

Cardozo en el mensaje viralizado esta mañana. Con este total de 8.100 AstraZeneca, se volvió a pedir a la comunidad que revise los turnos.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que esta mañana llegaron al distrito 8.100 dosis de vacunas contra el Coronavirus. En una semana el Partido de La Costa ha recibido entonces un total de 17.700 vacunas, fruto del éxito de las gestiones ante la Nación y la Provincia para avanzar con el Plan de Vacunación.

“Hola equipo, buen día. Me acaban de confirmar que en un ratito nomás están llegando alrededor de 8.100 vacunas más que se suman a las vacunas que llegaron la semana pasada. Ya tenemos 32 mil dosis aplicadas y con todas estas vacunas que están llegando vamos a seguir a muy buen ritmo, pero les pido que hablemos con toda la comunidad. Que les agradezcamos el gran esfuerzo que estamos llevando adelante pero que pidamos un mayor esfuerzo en los cuidados y también en la inscripción. Pidamos a todo el mundo que se inscriba en el Partido de La Costa porque si Dios quiere si seguimos con este ritmo, si siguen llegando las vacunas de la forma en la que están llegando, muy pronto vamos a estar saliendo de todo esto. Así que pongámosle fuerza, pongámosle ganas como comunidad, vayamos todos juntos porque vamos a salir de esto”, dice Cardozo en un mensaje que envió esta mañana a su equipo de Comunicación.

Se trata de la mayor cantidad que haya llegado desde el comienzo del Plan de Vacunación, el 29 de diciembre pasado. En el Partido de La Costa hasta el momento se han llevado a cabo 32.000 aplicaciones de dosis, una cifra enorme considerando además que hasta el momento hay unos 47.000 costeros y costeras inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19. Es por ello que además se le pide a la comunidad que se anote para recibir su vacuna. Para ello es necesario completar el formulario que figura en la web Vacunatepba.gba.gob.ar.

En el Partido de La Costa merced a las gestiones que en su momento realizó el intendente Cristian Cardozo ante las autoridades del gobierno provincial, hay tres vacunatorios: San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. En cada uno de los tres lugares se recibieron esta mañana de sábado 2.700 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Con este total de 8.100 AstraZeneca, se volvió a pedir a la comunidad que esté bien atenta a la aplicación Vacunate PBA para chequear la confirmación de nuevos turnos. La semana pasada al Partido de La Costa habían llegado 5.400 vacunas Sputnik V (primera dosis) y 4.200 dosis de AstraZeneca (segunda dosis).