Viernes 26 de abril de 2024
10 JUN 2021 - 18:38 | Coronavirus

Coronavirus en la región: ocupación total de camas en el hospital de Chascomús

Desde el Municipio confirmaron que hay 30 pacientes internados por lo que la internación “está completa”. En la actualidad hay 423 casos activos.

Alrededor de 30 pacientes con Covid-19 positivo se encuentran internados en el hospital.

La segunda ola de Coronavirus no da tregua y las autoridades sanitarias de Chascomús informaron que la sala de terapia intensiva del hospital municipal “está completa”.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de 30 pacientes con Covid-19 positivo se encuentran internados tanto en Clínica Médica como en la Unidad de Terapia Intensiva.

“El sistema de salud continúa muy exigido y se trabaja al límite”, señaló la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, quien subrayó el “importante esfuerzo que está realizando todo el personal”.

También señalaron que, por protocolo, “los pacientes con Covid permanecen aislados y continúan restringidas las visitas, brindándose un informe médico diario a un solo familiar para evitar la circulación innecesaria en el hospital”.

Según el último parte epidemiológico difundido anoche por el distrito, en la actualidad hay 423 casos activos y 53 en estudios. Desde el inicio de la pandemia hubo 4.592 contagios y 69 personas fallecieron.