Miércoles 24 de abril de 2024
17 JUN 2021 - 21:44 | Coronavirus

Partido de La Costa: se superaron las 40 mil dosis aplicadas y siguen llegando más vacunas

La campaña contra el Coronavirus continúa su marcha y en las últimas horas arribaron 3 mil dosis más de AstraZeneca.

La campaña de vacunación se lleva adelante en tres postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

La campaña de vacunación contra el Coronavirus muestra un importante avance en el Partido de La Costa y este jueves se superaron las 40 mil dosis aplicadas.

El intendente, Cristian Cardozo, compartió en sus redes sociales un video para reflejar el importante trabajo que se viene realizando en el distrito en cuanto a la campaña de vacunación.

“En el Partido de La Costa este jueves llegamos a las 40 mil dosis de vacunas aplicadas! Sigamos avanzando juntos y cuidándonos en comunidad”, destacó Cardozo.

La campaña de vacunación se lleva adelante en tres postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Para acompañar a los vecinos, el Municipio junto a las cooperativas que prestan el servicio de transporte público acordaron que el transporte para quienes deban trasladarse a otra localidad a vacunarse será gratuito.

Cabe recordar que en horas de la mañana del jueves arribaron 3 mil dosis más de la vacuna AstraZeneca a La Costa para continuar con el buen ritmo de la campaña, que ya tiene más de 54 personas inscriptas.

Para recibir la vacuna es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica 147 de la Municipalidad de La Costa.