Viernes 29 de marzo de 2024
18 JUL 2021 - 15:22 | Coronavirus

Una vecina de 27 años falleció por Coronavirus en Dolores y es una de las víctimas más jóvenes de la Provincia

Tenía dos hijos y era oriunda de Dolores. Ayer en la misma ciudad había fallecido por Covid una persona de 44 años. Más detalles.

La persona fallecida es de las más jóvenes sucedidas en la Provincia. Es la 72ª víctima de Covid en Dolores.

La Municipalidad de Dolores informó que se registró un nuevo fallecimiento por COVID-19 en la ciudad: se trata de una paciente de 27 años que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque.

Es la 72ª víctima de Covid en Dolores, un distrito de unos 30 mil habitantes. La joven era estudiante de segundo año del  Profesorado de Inglés del Instituto Superior de Formación Docente N° 168 de Dolores y su muerte generó gran consternación en la comunidad, que se había sumado a cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación.

A esto se suma otro fallecimiento registrado en las últimas horas. En este caso, también se trata de una paciente joven, que tenía 44 años y había sido derivada a un centro de mayor complejidad de la ciudad de La Plata. Con estas muertes la ciudad ya presenta 72 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

A la vez, el Plan de Vacunación continúa avanzando en todo el país. Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegarán este lunes y también arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más vacunas Sinopharm, con lo cual la Argentina superará las 37 millones de dosis para avanzar con el plan para inmunizar a la población contra el coronavirus.