Jueves 28 de marzo de 2024
20 JUL 2021 - 19:37 | Coronavirus

Avanza la vacunación en el Partido de La Costa: llegaron 1.500 dosis del segundo componente de Sputnik V

Además se recibieron otras 1.500 de Sinopharm para continuar con la campaña. Ya se aplicaron más de 64 mil dosis en el distrito.

Ya se aplicaron más de 64 mil dosis en los tres centros dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Este martes, el Partido de La Costa recibió 3.000 dosis más en el marco de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, de las cuales 1.500 corresponden al segundo componente de Sputnik V, lo cual implica que más vecinos podrán completar el esquema de vacunación.

Además, llegaron al distrito 1.500 dosis de Sinopharm para avanzar en con el plan de vacunación, por el cual ya se aplicaron más de 64 mil dosis en los tres centros dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa cuenta con la línea gratuita 147 para poder solicitar el asesoramiento necesario para inscribirse o despejar todas las dudas que puedan surgir sobre el plan de vacunación.

Asimismo, en las últimas horas se habilitó la vacunación libre para mayores de 30 años por lo cual quienes aun no hayan recibido la primera dosis podrán acercarse sin necesidad de tener turno a cualquier vacunatorio para inocularse.

A esto se suma la posibilidad de que los adolescentes de entre 13 y 17 años ya puedan registrarse en vacunatepba.gba.gob.ar para poder recibir su dosis.