Jueves 28 de marzo de 2024
17 AUG 2021 - 13:38 | Coronavirus

El Vacunatorio Móvil de la Municipalidad de La Costa continúa recorriendo los barrios y localidades

Luego de pasar por Las Toninas llegará a Mar del Tuyú para vacunar a mayores de 18 años que no se hayan inscripto al plan de vacunación.

Desde este miércoles el Vacunatorio Móvil llegará a Mar del Tuyú, en la Casa de la Memoria y la Cultura de calle 4 y 69.

La gestión del intendente Cristian Cardozo dispuso de un Vacunatorio Móvil que recorre las localidades del Partido de La Costa, acercando a los vecinos y vecinas la posibilidad de vacunarse cerca de su casa.

Es por eso que luego de estar en Las Toninas, este miércoles desembarca en Mar del Tuyú, en la Casa de la Cultura y la Memoria de calle 4 y 69. 

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca llegar con este Vacunatorio Móvil, que dispone la Municipalidad de La Costa, a las localidades y barrios donde no están los centros de vacunación, dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Luego de pasar por la Plaza Prefectura Naval de Las Toninas, aquellas personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis podrán acercarse desde mañana miércoles con su DNI a la Casa de la Memoria y la Cultura, ubicada en calle 4 esquina 69, de 10.00 a 14.00, para aplicarse la vacuna hasta el lunes 23 inclusive.

El Vacunatorio Móvil se suma de esta manera a las postas de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó donde continúa la campaña de vacunación donde ya se aplicaron más de 82 mil dosis.