12/04/2017 | Noticias | Sociedad

El Jardín de Infantes N° 912 de Santa Teresita con sala nueva

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó a los directivos, docentes y miembros de la Cooperadora de la institución que ya inauguró una flamante sala para los niños.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita para relevar el estado final de las obras que llevó adelante el gobierno municipal y que permiten que los más de 200 niños que asisten a la institución educativa disfruten de una nueva sala con baño propio y de una serie de refacciones generales realizadas sobre el establecimiento.
 

Durante el encuentro, el mandatario local compartió un momento junto a los niños y a los directivos e integrantes de la cooperadora, con quienes se comprometió a la realización de nuevas tareas de embellecimiento y remodelación sobre el recinto educativo.

 

Representando a la cooperadora del jardín, Veronica Banchero manifestó su agradecimiento al jefe comunal. “Lo que nosotros le pedimos a él, todo lo cumplió en tiempo y forma”, aseguró tras referirse a las visitas y encuentros que se mantuvieron con Juan Pablo durante el período de construcción.

 

Luego de la recorrida por la institución ubicada en el barrio del Parque Golf, Juan Pablo de Jesús continuó su agenda con una reunión junto a los directivos de la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente y junto a autoridades del Consejo Escolar, a quienes hizo entrega de una colaboración municipal para efectuar reparaciones importantes en el establecimiento en cuestión.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Grave accidente en Las Flores: un muerto tras el choque entre un motor home y un automóvil en la Ruta 3

16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.

Pinamar: millonario y violento robo a un jubilado de 81 años en su vivienda

16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.

Insólito en Chivilcoy: una avioneta aterrizó de noche y mató a un toro que cruzó la pista

16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.

Caos en Mar del Plata: robó un patrullero, manejó a contramano por Luro y chocó un micro con pasajeros

16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.

Chascomús deberá pagar más de $60 millones por un caso de mala praxis en el hospital municipal

15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.

Ruta 11 bajo la lluvia: una mujer cayó con su auto al zanjón y fue hospitalizada en Mar de Ajó

15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.

Mar del Plata: degollaron a un motociclista con un cable atado entre dos árboles y la Justicia investiga un posible homicidio

15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.

Tragedia en la Ruta 2: murieron calcinados tras chocar contra una alcantarilla a la altura de Lezama

15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.