18/12/2017 | Noticias | Sociedad

Se inauguró el pavimento de calle América en Dolores

También se terminaron los cordones cuneta de los barrios Abel Fleury y Federal. El intendente Camilo Etchevarren cortó la cinta argentina con los vecinos. Detalles de cómo sigue el Plan Integral de Asfalto.


Junto a los vecinos, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento por calle América desde Espora hasta Esmeralda, la iluminación LED en toda la extensión de América y los cordones cuneta de los barrios Abel Fleury y Federal.

De parte de los vecinos del barrio, la primera en hacer uso de la palabra fue Mirta Cámaras: “Quiero agradecerle a Camilo la obra que se hizo, esta calle era intransitable, no teníamos luz, ni pavimento. Estamos muy contentos por el adelanto que tiene el barrio”. Posteriormente Belén Rodríguez, vecina del barrio expresó que “estos servicios que se han traído a este sector de la ciudad significan un progreso muy importante, mejorando nuestra calidad de vida”.
 
También habló Claudia Basualdo cuando se refirió a los cambios que ha tenido el barrio, indicando que “hoy puedo decir que me puedo morir tranquila, tener el pavimento, agua, luz LED, la recolección de residuos, ha significado un gran cambio para nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento para Camilo y la gestión. Estoy muy feliz”.
 
Otra vecina presente, Juana Nievas, manifestó: “Camilo fue el único intendente que nos escuchó. Nunca nos quisieron traer la red de agua, por él la tuvimos, al poco tiempo  comenzaron a recolectar los residuos y ahora tenemos pavimento e iluminación LED. Por eso hoy lo estamos acompañando”.
 
Por último habló el intendente Etchevarren al agradecer la presencia de los vecinos, señalando que “estamos muy contentos de estar inaugurando obras en los barrios Federal y Abel Fleury. Recuerdo que cuando asumimos hace diez años la calle Espora estaba destruida, la hicimos desde la Autovía 2 hasta la calle Buenos Aires. América también estaba totalmente rota, la arreglamos hasta Juncal, además de las que hicimos y hoy estamos inaugurando estas dos cuadras”.
 
“También estamos inaugurando los cordones cunetas de los barrios Federal y Abel Fleury. Vamos a seguir avanzando con las obras y las inauguraciones. Ya pasó la elección, la gestión sigue trabajando, la gente sabe que lo seguimos haciendo todo el año, no solamente para las campañas. Nuestro sueño es en los próximos dos años llegar con la iluminación LED a todos los barrios”, afirmó Etchevarren.
 
El jefe Comunal destacó además que “gobernamos para la gente, llegando con los servicios donde no había nada. Les cuento en pocos días comenzamos a pavimentar a pocas cuadras de acá el Pasaje Ismael Rossi, que es donde se realizará el Carnaval del Sol con su Corsódromo. La semana próxima estaremos presentando la Fiesta de la Guitarra, será la mejor de todas las ediciones. Me voy muy contento de estar con ustedes y los invito a seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.