20/02/2018 | Noticias | Sociedad

La exposición Anuario Fotográfico 2017 llega este miércoles a Mar de Ajó

La exposición resume el año pasado a nivel cultural, educativo, deportivo y social con una perspectiva artística distintiva. Te contamos detalles de la muestra de Leandro Simone.


La exposición Anuario Fotográfico 2017, que resume el año pasado a nivel cultural, educativo, deportivo y social con una perspectiva artística distintiva que imprime la lente de uno de los responsables de Fotografía de la Municipalidad de La Costa, llegará mañana miércoles a Mar de Ajó.
 

Las imágenes son realizadas por Leandro Simone, que tiene una larga experiencia como fotoperiodista habiendo trabajado en varios de los principales medios gráficos del país. “Leandro un gran fotógrafo, que además de plasmar lo que está pasando en la realidad para poder transmitirle a nuestros vecinos, siempre le da un toque artístico a cada foto”, comentó el intendente de La Cosa, Juan Pablo de Jesús, luego de su recorrida por el itinerante Anuario Fotográfico 2017.

 

“Detrás de cada una de estas fotos hay muchas vivencias e historias. Podemos ver las fotos de los chicos, cuando están esperando que vengan los camiones para asfaltar. Y después ver la foto de cuando ya ha pasado el asfalto, cómo los chicos están jugando con la bicicleta o con el monopatín, cómo disfrutan el avance... Es el progreso que llega y por el que trabajamos cada día”, consideró el jefe comunal, que estuvo acompañado por la senadora Gabriela Demaría y el concejal Cristian Cardozo.

 

Con singular éxito, el Anuario Fotográfico 2017 ya estuvo en exposición en San Bernardo, en Las Toninas y en Mar del Tuyú. Desde mañana miércoles estará presentado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), en el horario de 18.00 a 23.00. La agenda prevé también que se exponga próximamente en Santa Teresita y en San Clemente.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Susto en San Clemente del Tuyú: tres personas debieron ser asistidas tras un incendio en un departamento centro

10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.

Ruta 3: intentó esquivar carpinchos, chocó de frente con un camión y murió

10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.

Villa Gesell: rescate extremo en el mar permitió salvar a siete personas en el balneario La Cangreja

10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.

Ruta 11: un hombre resultó herido tras chocar contra un poste en Mar del Plata

10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.

San Clemente del Tuyú: murió una joven de 18 años tras caer de una moto en un accidente de tránsito

09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.

Castelli: sobrevivió a la tragedia de la Ruta 2 de 1979 y volvió 47 años después para agradecer a los bomberos

09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.

Murió Casandra Fedele, histórica referente del proteccionismo animal en La Costa

09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.

Clima en la Costa Atlántica y el interior bonaerense: calor, lluvias aisladas y cómo sigue la semana

09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.