El volante central de Racing que integró el equipo de los 80 y logró dos títulos internacionales con la academia suele hacer posteos en twitter que generan repercusiones por sus ocurrencias. Y ahora realizó una parodia con la famosa llamada de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Sus más de 60 mil seguidores se deleitan con sus ocurrencias diariamente y ahora festejaron con miles de “me gusta” y compartidos su imitación del video que grabó la gobernadora, el cual tenía una evidente edición cuando, en principio, se trató de mostrar una charla natural y amena con una vecina.
En el video de Vidal, la gobernadora no sólo nombra mal a la localidad de City Bell agregándole un llamativo acento sino que, durante la charla, se puede ver como su taza de café es cambiada por otra en medio de lo que intentaba ser un diálogo continuado y sin cortes.
Lamadrid parodió la situación sin nombrar a Vidal pero resaltando los problemas de edición. “Hoy llamé a su casa a un hincha que me puteó en la cancha. Acabo de echar al editor porque parece que el video no quedó muy creíble” puso en su cuenta y agregó “#NoSosElÚnico”.
En el video se puede ver como Lamadrid primero tiene una taza, luego un vaso grande, un detergente, una frutera con naranjas y hasta un farol, a medida que sigue su conversación con el hincha.
Hoy llamé a su casa a un hincha que me puteó en la cancha.
— Hugo Lamadrid (@hugohlamadrid) 2 de septiembre de 2018
Acabo de echar al editor porque parece que el video no quedó muy creíble.#NoSosElUnico pic.twitter.com/wg5BIXGqQi
16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.
16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.
16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.
16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.
15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.
15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.
15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.
15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.