18/10/2018 | Noticias | Sociedad

Desde Turismo de la Nación prevén "una gran temporada de verano"

Lo dijo el secretario Gustavo Santos y pidió a los empresarios "que sean cuidadosos con los precios".


El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estimó ayer que el país tendrá "un gran temporada de verano", a la vez que pidió a los empresarios de todos los rubros vinculados al sector que sean "cuidadosos con los precios", informó Télam.


Santos enfatizó que "es importante que los precios no se actualicen por el valor del dólar para aprovechar esta posibilidad de ser más competitivos en el mercado interno e internacional", 

"Soy muy optimista, porque creo que podemos tener una gran temporada de verano, una de las mejores de los últimos tiempos. La única advertencia que hago es que seamos cuidadosos con los precios", subrayó en declaraciones difundidas por ese organismo nacional.


"Las condiciones están dadas para tener una temporada récord, pero va a depender de todos los proveedores del sector actúen con mucha responsabilidad para que todos aquellos que viajaban fuera del país y que ahora van a quedarse en argentina encuentren los servicios con la mejor relación precio-calidad, y así volvamos a recuperar clientes que habíamos perdido", puntualizó.

Al respecto, Santos mencionó como ejemplo el acuerdo firmado entre la Subsecretaría de Turismo bonaerense y los operadores de la Costa Atlántica para no aumentar por encima del 30 por ciento de los precios del año pasado, "incluso por debajo de la inflación". 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.