15/01/2019 | Noticias | Sociedad

Video: difunden toda la secuencia de Agustina al salir del boliche Teos

Las imágenes muestran a la joven de 17 años retirándose sola del local bailable en la madrugada del domingo. La causa está caratulada como femicidio.


Un video captado por las cámaras de seguridad perimetrales muestra el recorrido que realizó Agustina Imvinkelried al retirarse del boliche de la localidad de Esperanza.

La joven desapareció el domingo a la madrugada, luego de ir a bailar al boliche Teos. Este lunes por la mañana su cuerpo fue hallado a 200 metros del boliche, tapado por ramas y hojas.

Tal como se puede ver en las imágenes, la adolescente de 17 años se retiró del local bailable sola, mientras hablaba por teléfono. Posteriormente se la puede ver comprando comida en un carro ubicado frente al boliche. Agustina saludó en el camino a otra joven y emprendió el regreso caminando en dirección a la ruta.

La joven fue víctima de un brutal femicidio donde el único sospechoso es Pablo Trionfini, un vecino de 39 años que fue visto con Agustina. Cuando los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de Trionfini para interrogarlo, el hombre se había suicidado. Una de las hipótesis que se investiga es que el femicida asesinó a la adolescente, regresó a su casa, pidió una pala a un vecino y luego volvió al descampado donde fue hallado el cuerpo para intentar enterrarla.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: una huelga del Sindicato de Obreros Marítimos paraliza el Puerto

07 de junio. Se trata de un extendido reclamo de recomposición salarial. La medida afecta directamente a la flota congeladora de pesca.

Cambios en PAMI: cómo realizar el trámite para obtener los medicamentos 100% gratis

07 de junio. A partir de este mes la cobertura gratuita que ofrece el instituto ahora cambió la modalidad del trámite que será digital

Dolores: el Intendente Juan Pablo García entregó cuatro móviles policiales

07 de junio. Los patrulleros fueron gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y se suman a las acciones de prevención del delito que lleva adelante el Municipio.

Día del Periodista en Argentina: por qué se festeja el 7 de junio

07 de junio. El 7 de junio se festeja el Día del Periodista en nuestro país en honor a “La Gazeta de Buenos Ayres”, primer diario argentino.

Mar del Plata: un jurado popular absolvió a una policía acusada de abusar de su sobrino de 11 años

06 de junio. La mujer fue acusada por hechos ocurridos entre fines de 2018 y marzo de 2019. El jurado consideró que no había pruebas suficientes para condenarla. La familia del menor rompió en llanto tras el veredicto, que no puede ser apelado.

Finde con promos en la playa: cómo ahorrar hasta $ 200.000 con las escapadas a La Costa

06 de junio. El plan “La Costa Invita” te permite viajar más y gastar menos: descuentos en hoteles, comidas, transporte y actividades. La próxima edición es este fin de semana, desde hoy viernes hasta el domingo.

“Tenemos que vivir con la duda”: la historia detrás del joven de Chascomús que murió tras recibir fentanilo contaminado

06 de junio. Tenía 18 años y se estaba recuperando de un accidente en moto, pero todo cambió cuando le suministraron fentanilo contaminado en un hospital. Su madre denuncia negligencia, exige justicia y expone el drama que ya dejó al menos 34 muertes en Argentina.

Triple crimen en Tres Arroyos: mató a su pareja, a sus dos hijos y se suicidó en la Ruta 228

05 de junio. Fernando Dellarciprete estranguló a su esposa, luego se llevó a sus hijos en auto, simuló un accidente y los ahogó en un zanjón. Finalmente, se quitó la vida arrojándose bajo un camión. El horror conmueve a la provincia.