Tito, el líder del grupo de cumbia La Liga, fue detenido esta mañana por efectivos policiales en la ruta 11 a la altura de San Clemente, luego de protagonizar una persecución policial luego de haberse iniciado todo por un caso de violencia de género en Lucila del Mar. Estaba armado y había amenazado a su ex pareja.
A bordo de su VW Amarok, Roberto Hernán Ali salió a alta velocidad desde la localidad de Lucila del Mar, en el Partido de La Costa. Esquivó un control policial y es intentado detener en Aguas Verdes, la siguiente localidad al norte de La Costa. Sin embargo, en el control de Aguas Verdes, el cantante de 40 años embistió a un policía que estaba en el control y aceleró fuerte mano a Buenos Aires.
Ya en medio de la persecución a alta velocidad, mano a San Clemente, el cantante de cumbia ingresó a toda velocidad la rotonda de San Clemente y chocó ante el móvil de la policía vial para luego terminar despistado. El policía que fue embestido por “Tito” fue derivado al Hospital Municipal de Mar de Ajó, con traumatismos en una de sus rodillas.
Tito había sido noticia de los medios nacionales en marzo, cuando recibió muchas críticas por haber subido al escenario en un lamentable estado.
04 de abril. Tras un sábado marcado por la inestabilidad y alertas amarillas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cambio de condiciones para el cierre de Semana Santa. Qué esperar en Dolores, las rutas y los principales destinos turísticos.
04 de abril. Es uno de los clásicos del Domingo de Pascua. Su forma y sus ingredientes tienen un significado que combina tradiciones paganas y cristianas
04 de abril. Se trató de un choque y vuelco que ocurrió esta madrugada cerca de Dolores
04 de abril. Es una de las jornadas más significativas del calendario cristiano: un día de silencio, espera y recogimiento que antecede a la celebración de la Resurrección de Jesús.
03 de abril. La abstinencia de carne es una de las prácticas más extendidas durante esta celebración y tiene un fuerte significado simbólico dentro del cristianismo.
03 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz