Producto de la devaluación y de la importante caída de las ventas durante este año, Arcor informó este viernes que las pérdidas de la compañía, durante los primeros nueve meses del año, alcanzaron los 2.610 millones de pesos.
Según un informe realizado por Clarín, el reporte negativo de Arcor se suma al de otras importantes alimenticias como Molinos Río de la Plata -que reportó pérdidas por 1.356 millones de pesos en el mismo lapso- y Mastellone, con un déficit de 553 millones de pesos.
Según fuentes de la firma alimenticia que lidera la familia Pagani, la caída del volumen de ventas en el ejercicio que acaba de cerrar, promedió el 5%.
La caída de volúmenes de ventas del Grupo en el mercado local, originada en la baja del consumo, se vio parcialmente compensada por el incremento de las exportaciones y el incremento en el volumen de ventas operado en las filiales del exterior. En este sentido, la facturación por las ventas al exterior creció 12,6%. Mientras que, en volumen, las exportaciones crecieron 20%, según detallaron fuentes de la empresa.
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.