Los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a descuentos del 40 por ciento en sus compras en comercios de cercanía.
El beneficio estará disponible hasta el domingo 15 de noviembre inclusiva y aplica para compras realizadas a través de la billetera digital gratuita en terminales posnet, dentro de los comercios adheridos que pueden consultarse en la página de la entidad financiera.
El tope de reintegro unificado es de $2.000, por persona y vigencia. “Unificado significa que se aplicará considerando el total de compras realizadas por una misma persona durante la vigencia de la promoción, en todos los locales que operen con Cuenta DNI alcanzados por la acción”, indicaron, y compartieron ejemplos representativos: “En una compra de $1.000, recibirá un reintegro de $400. En compras por $6.000, recibirá un reintegro de $2.000”.
La promoción no es acumulable con otros descuentos, la rebaja se aplicará sobre el precio al contado, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.
“Desde el 16 al 29 de noviembre el beneficio continuará, pero con un ahorro del 15% y un tope semanal de 300 pesos”, especificó la firma, que apunta “a fomentar las ventas de más de 20 mil comercios de barrio de múltiples rubros”. Asimismo, aclaró que quedan exceptuadas de la promoción las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales, los kioscos de diarios y revistas y las estaciones de servicio YPF.
El descuento en comercios de barrio se suma al que lanzó el Banco Provincia durante todo noviembre para el pago de servicios adheridos bajo el rubro luz, agua y gas con una rebaja del 50% y un tope de reintegro de $1.000.
23 de septiembre. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la Autovía 2, a la altura de Chascomús. Uno de los ocupantes de la Ford Ranger falleció en el acto, mientras que el otro deceso se produjo ya en el Hospital Municipal. Además hay dos heridos que están fuera de peligro.
23 de septiembre. El gobierno nacional confirmó que el primer día hábil con León XIV a la Argentina en nuestro país será asueto nacional, mientras se gestiona un feriado en todo el territorio bonaerense para miércoles 11, cuando el Sumo Pontífice vuelva a la Provincia.
23 de septiembre. La autoridad marítima nacional reforzó el despliegue con la incorporación del guardacostas GC-26 “Thompson” y amplió los rastrillajes por agua, aire y tierra. También se realizan recorridas por las playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y en inmediaciones del arroyo San Clemente.
23 de septiembre. Son dos monos capuchinos de una especie protegida que quedaron bajo el cuidado de la Fundación Mundo Marino, en San Clemente. Los animales fueron encontrados durante un operativo realizado en una vivienda investigada por comercialización de estupefacientes. La Justicia acordó que el hombre que los tenía deberá pagar $300.000 a la institución.
22 de septiembre. Horacio “Chacho” Asensio, que tiene 59 años y se desempeña como entrenador en el club marplatense Sporting, está acusado por hechos denunciados por tres adolescentes cuando era entrenador en Deportivo Monte Hermoso. El revelador testimonio de quien fue una de sus víctimas, cuando tenía entre 14 y 17 años.
22 de septiembre. El rastrillaje de Prefectura Naval Argentina se lleva a cabo por agua y por aire. Si bien el alerta por vientos ya cesó, las condiciones siguen siendo complejas, con vientos persistente mar adentro y un importante oleaje.
22 de septiembre. Los balnearios comenzaron la preventa para el verano 2027 y ya aparecen las primeras referencias de precios en la Costa Atlántica. En Mar del Plata, una carpa para toda la temporada cuesta entre $3,6 millones y $6 millones, según la zona y los servicios incluidos. Más detalles.
21 de septiembre. El fuego se desató domingo a la madrugada en la localidad de Mar del Tuyú, más precisamente en la zona de calle 15 bis, entre 52 y 53, y provocó pérdidas materiales totales en los hogares de dos familias. Solicitan ropa y calzado.