13/02/2021 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: asesinaron a puñaladas a un hombre en una pelea callejera

La víctima tenía 53 años. El asesino es intensamente buscado.


Un hombre de 53 años de edad fue asesinado hoy en la ciudad de Mar del Plata, en una pelea en plena la vía pública, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Leonardo Rodríguez, fue hallada en la intersección de las calles Cerrito y Gutenberg del Barrio Cerrito Sur, luego de una disputa con armas blancas que mantuvo con otro individuo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría 5ta. y del Comando de Patrullas Sur, quienes constataron que Rodríguez estaba tendido sobre la calle con sangre en la zona del tórax y un cuchillo en la mano derecha.

El fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola, interviene para esclarecer el caso al que caratuló como “homicidio” y ordenó de inmediato la investigación de las cámaras de seguridad de la zona, el levantamiento de pruebas y toma de testimonios de vecinos.

Además, agentes de la Policía Científica secuestraron el cuchillo que tenía la víctima en la mano y otras dos armas blancas,

También una campera que podría llegar a ser del asesino que hoy era intensamente buscado.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Hallan sin vida a una mujer en la playa de Pinamar: investigan posible femicidio

12 de mayo. El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado esta mañana en la playa de Pinamar, cerca del muelle. La Justicia investiga el caso como un posible femicidio, considerando una denuncia reciente por violencia de género.

Alerta en San Clemente: denuncian estafa por venta falsa de turnos en el Hospital Municipal

12 de mayo. Vecinos de San Clemente advierten sobre publicaciones en redes sociales que ofrecen turnos médicos falsos en el Hospital Municipal. Las autoridades locales investigan el caso y recuerdan que los turnos se gestionan únicamente de forma presencial.

Bahía Blanca: confirman que los restos hallados son de Delfina Hecker, la niña de 1 año desaparecida en la inundación

12 de mayo. Tras más de dos meses de búsqueda, la Justicia confirmó que los restos encontrados en la Base Naval Puerto Belgrano pertenecen a Delfina Hecker, la niña de un año que desapareció junto a su hermana Pilar durante el trágico temporal del 7 de marzo. Con este hallazgo, ascienden a 18 las víctimas fatales de la inundación en Bahía Blanca.

Hot Sale 2025: lo que necesitás saber para aprovechar al máximo los 3 días de ofertas y promociones

12 de mayo. Comienza hoy y se extenderá hasta el miércoles 14 de mayo con más de 1.000 marcas participantes. Cuáles son los horarios para encontrar descuentos especiales.

Cajeros automáticos: cuánto dinero podés retirar ahora y qué cambios anunciaron los bancos

11 de mayo. Los nuevos topes para extraer efectivo ya están vigentes y varían según el banco, el tipo de cuenta, la red de cajeros y el perfil del cliente. Enterate cuánto podés sacar y cómo te afecta.

¿Lluvia o sol? Así estará el clima esta semana en la Costa Atlántica y alrededores

11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.

Cinco señales silenciosas de agotamiento mental que muchos ignoran (y cómo frenarlas a tiempo)

11 de mayo. Cada vez más personas sienten que “no dan más”, pero no saben por qué. Fatiga, desánimo y desconexión emocional pueden ser más que cansancio. Especialistas alertan sobre un mal silencioso que crece en Argentina: el burnout emocional. Cómo detectarlo y qué hacer.

Chascomús: productores rurales denuncian invasión de galgueros y reclaman más seguridad

11 de mayo. Ante el aumento de los ingresos ilegales a sus campos, desmanes y casos de caza con galgos, el Foro de Seguridad Rural exige una respuesta urgente de las autoridades policiales.