01/03/2021 | Noticias | Sociedad

El Banco Provincia ofrece más descuentos y promociones durante marzo

Los beneficios alcanzan diversos rubros como supermercados, combustible, transporte, entretenimiento, comunicaciones. El detalle.


Durante el mes de marzo, el Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones con los distintos medios de pago de la entidad, ya sea en compras con tarjetas o a través de Cuenta DNI.

Los usuarios de la billetera virtual podrán seguir accediendo a rebajas en estaciones de servicio YPF, supermercados, recargas de celulares y tarjetas de trasporte; mientras que quienes cuentan con tarjetas de crédito Visa y Mastercard tendrán la posibilidad de financiar compras en balnearios, espectáculos, paseos y parques temáticos. Además, sigue vigente la promoción “Vuelta a clases” para compras vinculadas al regreso a las aulas de los más chicos.

En supermercados el beneficio pagando con Cuenta DNI comprende un 25% de descuento el martes 9 y el miércoles 10 de marzo, con tope de $1.500 por vigencia y por persona. Aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. Es válido únicamente para venta minorista y quedan excluidos electrodomésticos y bebidas con alcohol.

Además, como cada mes los usuarios de la billetera virtual tienen un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de marzo, con tope de $500 por día y por persona.

En tanto, en recargas de celulares y tarjeta SUBE cuentan con un 40% de descuento durante todos los lunes de marzo, con tope de $150 por día y por persona. El beneficio es exclusivo para usuarios de las empresas Movistar, Personal y Tuenti.

Hasta el 4 de abril habrá un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI de la app. El beneficio tendrá un tope de $500 por semana y persona. En todos los casos, los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

En cuanto a las promociones con tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia, se ofrecen hasta 9 cuotas sin interés hasta el 4 de abril para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

En materia de entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos) el beneficio pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard es de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.500 por transacción.

Por otra parte, los descuentos por la vuelta a clases continúan hasta el 13 de marzo e incluyen en librerías y jugueterías, todos los días, 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción.

En uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías, los viernes y sábados, un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

En informática y mobiliario de escritorio, todos los días hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

26 de abril. Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.

Tarjetas de crédito: cuáles son los nuevos cambios que implementó el gobierno nacional

26 de abril. Las novedades están vinculadas al resumen mensual de operaciones de los usuarios y permite que los bancos decidan unilateralmente sobre el formato del mismo.

Ruta 2: se produjo un accidente en Castelli y otro en Lezama

26 de abril. Un Chevrolet Onix se despistó a la altura del kilómetro 167, mientras que un Renault Stepway sufrió el mismo percance en el km 158. En ningún caso se registraron heridos.

La Región: rige un alerta amarillo por tormentas para este viernes

26 de abril. Se esperan precipitaciones acumuladas de entre 30 y 50 milímetros en 12 distritos de la Quinta Sección.

General Lavalle: demoraron a 5 personas por caza furtiva con galgos

26 de abril. Fue en la Estancia “El Campamento” de Canal Dos, casi sobre la Ruta 56. Es el segundo caso de la semana con intervención policial exitosa.

Banco Provincia: cómo obtener un adelanto a tasa 0% desde la app y el home banking

25 de abril. Los bonaerenses que perciben sus haberes a través de la entidad pueden acceder al servicio. A partir de mayo, para las que lo hagan por primera vez será sin costo.