13/04/2021 | Noticias | Sociedad

El Banco Nación lanzó una campaña para la compra de notebooks y PCs en 24 cuotas sin interés

La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA. Los detalles.


El Banco Nación lanzó una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos.

La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre la entidad y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

Asímismo, el Banco Nación recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.