Una mujer de 74 años vivió horas muy complicadas tras ser informada por un médico del Hospital Municipal de Pinamar, que en su chequeo de rutina, se detectó que padecía leucemia y que le quedaban tres meses de vida.
Según informó FM La Marea, la mujer oriunda de Cariló decidió realizar una interconsulta en Capital Federal para despejar dudas, donde le indicaron que esos resultados no eran de ella.
Más allá de la buena noticia, la familia aún sufre la angustía porque los análisis que le dieron en forma equivocada corresponden a otra persona, específicamente a un hombre del cual desconocen su identidad y que debería comenzar un tratamiento inmediato.
11 de mayo. Los nuevos topes para extraer efectivo ya están vigentes y varían según el banco, el tipo de cuenta, la red de cajeros y el perfil del cliente. Enterate cuánto podés sacar y cómo te afecta.
11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.
11 de mayo. Cada vez más personas sienten que “no dan más”, pero no saben por qué. Fatiga, desánimo y desconexión emocional pueden ser más que cansancio. Especialistas alertan sobre un mal silencioso que crece en Argentina: el burnout emocional. Cómo detectarlo y qué hacer.
11 de mayo. Ante el aumento de los ingresos ilegales a sus campos, desmanes y casos de caza con galgos, el Foro de Seguridad Rural exige una respuesta urgente de las autoridades policiales.
11 de mayo. Con los procedimientos que se centraron en el conurbano bonaerense, se desbarató una organización delictiva dedicada al robo de cables en gran parte dela Provincia.
10 de mayo. El frío empieza a instalarse en la región, pero no se esperan lluvias. Conocé cómo estarán las temperaturas y el pronóstico para Dolores, la Costa Atlántica y las localidades vecinas durante el sábado y domingo.