01/08/2022 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: con algunos cambios, se dieron a conocer los descuentos de Cuenta DNI para agosto

La billetera digital ofrece a sus usuarios una amplia gama de beneficios en diversos rubros para aprovechar todo el mes.


El Banco Provincia dio a conocer los descuentos vigentes para el mes de agosto para los usuarios de Cuenta DNI y anunció una serie de cambios en los días para acceder a los beneficios.

A través de su página web, la entidad financiera anunció que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona.

A su vez, estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, para jóvenes de esas edades, el cual es del 100% en la compra, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

El cambio más significativo es que los descuentos del 30 y el 40% ya no regirá los viernes y sábados como en los últimos meses.

Ahora, los jueves de agosto estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital, con un tope de $1000 por semana y por persona.

También, durante todo el mes en curso los usuarios podrán comprar con un 40% menos el gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Los jueves también estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y sobre alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.