Un joven de 25 años falleció tras protagonizar un fatal accidente de tránsito en la localidad de Maipú.
Según fuentes policiales, dos personas circulaban a bordo de una Gilera Smash 110, que por causas que se tratan de establecer habrían impactado contra un cartel.
Los mismos fueron derivados al nosocomio local. Uno de ellos lamentablemente falleció horas después, mientras que el otro joven tendría fractura de clavícula.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.
07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.