Tras el fatal accidente del último fin de semana en la competencia de Safari y Areneros en Villa Gesell, la joven que sobrevivió se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
Cabe recordar que durante la competencia uno de los vehículos despistó en los médanos y atropelló al público, dejando como saldo una víctima fatal y otra persona en grave estado.
Un hombre de 35 años falleció en el lugar, mientras que su pareja de 28 años sufrió severas lesiones y pelea por su vida en Mar del Plata. Ambos eran vecinos de Villa Gesell.
Tras cinco días, la joven geselina sigue internada en el Hospital de Mar del Plata en con cuidados intensivos y en grave estado, con asistencia ventilatoria mecánica, politraumatismo grave, trauma de cráneo, informó el portal MinutoG.
Luego del accidente, la Agrupación Safari y Areneros emitió un comunicado expresando su dolor y enviando condolencias a la familia del joven fallecido.
“Los integrantes de la agrupación de safari y areneros unidos (ASAU) queremos expresar nuestro más profundo dolor y acompañamiento a las familias y amigos de las personas involucradas en el hecho”.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.