20/09/2018 | Noticias | Deportes

Divididos festejará los 30 años de la banda en Mar del Plata

"La Aplanadora del rock" regresa a la ciudad balnearia en el marco de la gira nacional donde están celebrando tres décadas de su formación, luego de integrar Sumo.


El sábado 17 de noviembre, Divididos se presentará en Mar del Plata en el escenario del Polideportivo. “La Aplanadora del rock” regresa a la ciudad en le marco de su gira nacional celebrando tres décadas “Haciendo Cosas Raras”. Se trata de la regrabación de su primer disco.

Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo, Divididos continúa su gira de 30 aniversario por todo el país. Con entradas agotadas con antelación, y ante una incesante lluvia, el trío repasó durante casi tres horas toda su trayectoria. Como especiales invitados participaron Gustavo Santaolalla (quien fuera el productor de La Era de la Boludez) en “Qué ves?”, y Javier Casalla y un octeto de cuerdas en “Spaghetti del rock”, “La ñapi de mamá” y “Un alegre en este infierno”.

Promediando el concierto, Diego Arnedo recordó “cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show”.

Tras el show en Mar del Plata, el grupo seguirá por Rosario, Córdoba (al aire libre y para más capacidad que la habitual), y el 8 de diciembre en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

“Haciendo Cosas Raras” es la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan a los conciertos de la gira podrán adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del show. En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.

Selección Argentina: a qué hora y cómo ver por TV el último partido de 2025

14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.

Dolores recibirá el Premio Coronación del Rally Mar y Sierras

13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.

General Madariaga: así es el cronograma y el recorrido de la fecha doble del rally Pagos del Tuyú

07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras  al Pago Gaucho.

El costero Lucas Vilar tras su primer Mundial de Ciclismo: “Estoy dentro de los mejores 20 del mundo, y eso es un gran paso”

31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.

La Región: Dolores y Maipú se unen para disputar un Torneo Interligas desde 2026

30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.

El costero Lucas Vilar compite desde hoy en el Mundial de Ciclismo de Pista Élite en Chile, donde es el único representante de Argentina

23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.