21/11/2023 | Noticias | Deportes

Mundial Sub 17: cuándo y contra quién juega la Selección Argentina los cuartos de final

La Albiceleste goleó a Venezuela y avanzó una nueva fase en el torneo que se disputa en Indonesia.


La Selección Argentina está en cuartos de final del Mundial Sub 17. El seleccionado dirigido por Diego Placente aplastó 5-0 a Venezuela, con dobletes de Agustín Ruberto y Santiago López y un tanto de Claudio Echeverri.

El equipo Albiceleste venía de ser puntero en su zona y en la jornada de hoy, en Bandung, se sacó de encima sin problemas a la Vinotinto. Su próximo rival, en cuartos de final, será el clásico sudamericano: el viernes 24/11 a las 9 AM enfrentará a Brasil, que viene de ganarle 3-1 a Ecuador

En lo que va del torneo, Argentina arrastra tres triunfos y una derrota, sufrida ante Senegal en el debut del certamen, y ya marcó nada menos que 13 goles, mientras que sólo le hicieron dos. El juvenil nacional va por su primer título mundial, en tanto los Verdeamarelhos son los actuales campeones y ya conquistaron el trofeo en cuatro ocasiones.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: presentaron el proyecto del Complejo Deportivo Municipal "Intendente Mario Tamayo"

05 de mayo. Fue en el marco de la 1ª Fiesta del Deporte Motor. Incluye la ampliación del autódromo "Miguel Ángel Atauri", que será parte de un mismo predio con el actual hipódromo.

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.