02/03/2018 | Noticias | Culturas

Netflix confirmó cuándo se podrá ver la segunda parte de La casa de papel

La serie española se convirtió en un éxito en todo el mundo, los fanáticos esperan ansiosos poder ver el final de la historia.


La pregunta que ya es moneda corriente en cualquier ámbito social es: ¿Viste La Casa de Papel? Si tu respuesta es no, seguramente los fanáticos de esta serie española disponible en Netflix y que se volvió furor en todo el mundo, intentarán evangelizarte para que la mires.
 

Es tal el fanatismo que generó que los que ya se devoraron la primera temporada de trece episodios padecen de síndrome de abstinencia y piden a gritos los capítulos restantes que muestran el final del millonario robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por parte de la banda del Profesor (Alvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó) y compañía.

 

Finalmente está la respuesta. Netflix confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram para Latinoamérica que el 6 de abril estarán disponibles los episodios de la segunda parte de esta intrigante historia que rápidamente se convirtió en la serie de la que todos hablan.

 

Producida por la cadena española Antena 3, La Casa de Papel ganó muchísima popularidad en el momento en que Netflix adquirió sus derechos y la compartió con sus más de 117 millones de suscriptores de todo el mundo.

 

En España ya vieron la historia completa dividida en dos temporadas, la primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. En Antena 3 cada capítulo duraba algo más de 60 minutos, pero el servicio de streaming decidió dividirlos en episodios de algo más de 40 minutos.

 

Entonces, los trece episodios que están disponibles actualmente en Netflix son en realidad los primeros nueve que vieron los españoles.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: un gran marco de público disfrutó del ciclo “Cultura a lo Grande”

28 de abril. El evento se realizó en la sede de Cultura de Dolores.

Necochea: así será la Fiesta de los Pescadores que vuelve a realizarse luego de 6 años

24 de abril. El evento tendrá lugar en mayo y ya se dieron a conocer algunos detalles de la celebración.

Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

23 de abril. Se estableció en 1995 y también se festeja el Día del Derecho de Autor.

Guille y Belinda: de Dolores a las páginas de Vogue y Le Monde

22 de abril. La exposición de la fotógrafa Alessandra Sanguinetti, que sigue la vida de estas dos dolorenses desde que eran niñas, fue la oportunidad para que ambas viajaran a París y participaran de una experiencia especial.

San Expedito: por qué es el patrono de las causas justas y urgentes

19 de abril. Cada 19 de abril, la Iglesia Católica celebra a este militar romano que también es considerado protector de los estudiantes e intercesor de las familias.

Maipú: una película comunitaria filmada en pandemia fue premiada en un festival internacional de cine

18 de abril. Se trata de “Retrato de un amanecer”, un largometraje independiente que se filmó en el distrito y que produjo la asociación Maipú Cine junto con Pitucos Cine, un grupo de cineastas del conurbano bonaerense.

Partido de La Costa: así será la edición 2024 de la “San Clemente Race”

17 de abril. Se trata de una exhibición que convoca a los amantes de los clásicos americanos, ya sean autos, pick ups, motos o “hot rods”. Una de las novedades de este año es la competencia de carritos a rulemanes.

Día Internacional del Helado: cuáles son los 10 sabores más elegidos por los argentinos

12 de abril. Se observa una ampliación en el abanico de opciones: 4 de cada 10 consumidores aseguran que han explorado o están abiertos a probar nuevos gustos.