Martes 25 de enero de 2022
21 FEB 2017 - 13:53 | Dolores

Las chicas del vóley de Boca, invictas, vuelven a Dolores

Con puntaje perfecto, el equipo xeneize jugará este fin de semana en el "Horacio Ceresetto" para disputar partidos por la zona A de la Liga Argentina. Serán el viernes y el domingo.

Luego de su excursión al Sudamericano de Brasil donde se ubicaron quintas, y de haber tenido un doble paso triunfal por Neuquén por la Liga Argentina, las chicas de Boca regresarán el próximo fin de semana a Dolores para hacer las veces de local en Ever Ready, y recibir a los dos elencos neuquinos que integran la Zona B del certamen.
 

Después de aquel debut triunfal ante Banco Provincia con el gimnasio blanquinegro colmado, el conjunto xeneize siguió su gira rumbo al sur argentino, donde en Neuquén se alzó con sendos 3-0 sobre Picún Leufú y Biguá, respectivamente, quienes en ese orden se presentarán el viernes 24 y el domingo 26, ambos partidos a las 20.00, en el gimnasio “Horacio Ceresetto” de Dolores.

 

Boca, único líder e invicto en la zona A, vendrá a Dolores tratando de asegurarse prácticamente la clasificación a los Play Offs, y de hilvanar nuevos éxitos en un grupo que lo tiene como absoluto protagonista. 

 

Hasta aquí, el equipo que orienta Eduardo Allona suma puntaje perfecto en su grupo, con 9 unidades, producto de tres victorias; seguido por Banco Provincia, con 6; Picún Leufú, 5 y Biguá, 1.