Jueves 28 de marzo de 2024
20 DEC 2018 - 21:28 | Política

Con un aire renovado, “Cotoco” García confirmó su candidatura y el retorno de A Toda Costa

Tal como ya había adelantado ENTRELÍNEAS.info, Marcos García decidió regresar al vecinalismo de La Costa y ser candidato en 2019: con un video de cuidada estética que circuló en las redes sociales, el líder de la oposición costera regresó a los primeros planos.

Hace unos meses, Marcos García había pedido licencia en el Concejo Deliberante. Ahora regresa con la intención de volver a ser candidato a intendente.

Finalmente, Marcos García regresará a la actividad política en 2019, tal como había anticipado ENTRELÍNEAS.info. El singular líder de la oposición del Partido de La Costa había manifestado su alejamiento de la política hace apenas unos meses. Sin embargo, desde bien cerca suyo, comenzó un operativo clamor para que “Cotoco” sea el candidato del sector en las próximas elecciones a intendente de La Costa.

Alejado ya de Cambiemos, con las relaciones quebradas en el oficialismo provincial y nacional, y tras un coqueteo con Sergio Massa, finalmente Marcos García hace regresar al partido político que fundó hace más de una década: A Toda Costa. A través de un video que circuló en las redes sociales y que enseguida se viralizó, García brinda un testimonio en “modo candidato”. Entre otras definiciones, allí expresa la necesidad de la unión de los costeros desde Punta Raza “hasta el límite con Pinamar”.

De este modo, con el anticipo de ENTRELÍNEAS.info confirmado, continúa agrandándose la grilla de candidatos a intendente de La Costa, una lista a la que recientemente se sumó el conductor radial Osmar Alfonso y en la que ya estaban, entre otros, la concejal del PRO Mery Fino (muy cercana a Vidal), Daniel López (el presidente de la UCR La Costa), Carlos Natalizia, Sergio Santana, Flavia Delmonte, Leandro Alonso, Pablo López, Pablo Divito, Gabriela Di Francesco, Rosana Blanco, Irma Mendoza y Eduardo Arias.