Jueves 25 de abril de 2024
30 APR 2019 - 12:39 | Política

Qué dijo la gobernadora Vidal sobre el Plan V que podría llevarla a la presidencia

Habló en una inauguración de obras en la planta potabilizadora de Ensenada junto al presidente Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal junto al presidente Mauricio Macri durante un acto en Ensenada. Según la gobernadora piensa ir por la reelección en la Provincia.

Durante la inauguración de obras en la planta potabilizadora de Ensenada y junto al presidente, la gobernadora Vidal respaldó a Macri y también aprovechó para criticar la campaña del kirchnerismo.

En el marco de la inauguración de nuevas refacciones en la planta potabilizadora que se encuentra en Ensenada, la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó para descartar su candidatura a la presidencia y respaldar a Macri como el único candidato.

También, de forma solapada, castigó al kirchnerismo a quienes los acusó de “cínicos”, luego de que comparara la forma de hacer campaña de Cambiemos.

“No es casualidad que por segundo año estemos bajando la mortalidad infantil, en eso también tiene que ver la cloaca. Este es el camino que vale la pena, de hacer lo profundo”, indicó la gobernadora.

Después, volvió a la retórica del “difícil camino” del cambio y utilizó el recurso de comparar su gestión con la del peronismo. “Este es un camino forzado, difícil, donde nos van a tener siempre para bancar la parada y para remar... pero diciendo la verdad, sin cinismo, haciendo lo que hay que hacer”, apuntó.

“A mí me sobra garra y corazón para acompañar a los bonaerenses los próximos cuatros años. Y acompañando al presidente los próximos cuatro años”, dijo, descartando su candidatura para presidenta.